martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SANGRE EN FREDONIA

El Banco de Sangre del Hospital General de Medellín -Luz Castro de Gutiérrez- realizará este domingo primero de noviembre una jornada de donación de sangre en el municipio de Fredonia entre las 10:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.

La jornada se realizará en las instalaciones de la Casa de la Cultura de este municipio del suroeste Antioqueño, con el propósito de que la comunidad de Fredonia se vincule con esta jornada humanitaria que busca beneficiar a los pacientes que requieren de este líquido vital.

El Banco de Sangre del HGM recordó que los requisitos básicos para donar sangre son ser mayor de 18 años, pesar mínimo 50 kilos, tener buena salud, llevar una vida sexual sana, no haber donado sangre en los últimos tres meses, ni haber visitado zonas endémicas en los últimos cuatro meses.

El Banco de Sangre del Hospital General cubre las necesidades de sangre y sus componentes en los diferentes servicios de la institución, además en otros hospitales de la ciudad, de la región e incluso de departamentos vecinos durante las 24 horas del día. Más información en el teléfono 3847300 extensión 1883.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.