SENA ANTIBACTERIAL

SENA ANTIBACTERIAL

En los laboratorios del Centro de Servicio de Salud de Medellín, se inició la producción de 18 mil 500 litros de alcohol antiséptico al 70% que se distribuye a las diferentes regionales del SENA.

El SENA cumple con todos los estándares exigidos por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, INVIMA, que avaló el proceso. La producción que incluye, además, jabón y gel antibacterial finalizará el último mes de 2020.

“Hemos venido desarrollando una estrategia de Acción Inmediata para atención del covid19. En abril iniciamos la producción de alcohol antiséptico. La distribución se ha realizado en 27 regionales y con un equipo de profesionales continuamos la producción de jabón y gel”, explicó Raúl Eduardo González, jefe de la Oficina de Control Interno del SENA.

Por su parte, María Camila González, aprendiz en etapa práctica de la Tecnología en Gestión Logística afirmó que está adquiriendo amplia experiencia en este proyecto para fortalecer su aprendizaje, aportando a la contingencia sanitaria con la creación de estos productos.

Deja un comentario