martes, marzo 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“DOCTOR GOOGLE”

Desde que se conoció la imputación de cargos contra el aspirante presidencial Sergio Fajardo por ser uno de los responsables del colapso del proyecto Hidroituango cuando fue gobernador, según la Contraloría General de la República, al político no le sale una.

Los argumentos que ha utilizado para defenderse de las críticas en su contra rayan con la ridiculez de un político principiante revelando desconocimiento del tema y falta de rigurosidad con el manejo de lo público.

Una de esas salidas en falso fue manifestar que cuando se desempeñó como gobernador, delegó en el gerente del IDEA, Iván Mauricio Pérez su representación en la junta de Hidroituango, no por perezoso, sino porque debía asistir a muchos compromisos y no le alcanzaba el tiempo…

Pero la última es la tapa. Fajardo contestando preguntas sobre el mismo caso, mandó al periodista a buscar en Google si participó o no en alguna de las juntas de la represa que ha dejado hasta el momento billonarias pérdidas por las malas decisiones que él mismo tomó junto al resto de los investigados…

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.