¿INOCENTE?

¿INOCENTE?

Bastante incómodo se encuentra el representante a la cámara por el partido verde, León Fredy Muñoz Lopera a causa de los 160 gramos de cocaína que le incautaron en el bolsillo trasero de su equipaje de mano en el 2018 en el Aeropuerto de Rionegro cuando regresaba de Bogotá, hecho que generó una acusación por tráfico de estupefacientes.

Después que la Corte Suprema de Justicia acusara al congresista hace un par de días por tal delito, Muñoz Lopera reiteró que esa “coca” hace parte un montaje.

En apartes de un comunicado el representante sostiene que: “(…) Esto no significa mi separación del cargo como Congresista, ni la privación de mi libertad, ni tampoco una decisión de culpabilidad. Seguiré demostrando mi inocencia, y dando la cara al país y a la justicia, ya he pasado por atentados, he estado a punto de perder mi vida, estoy amenazado y mi familia está en riesgo, no ha sido fácil, pero todo esto me ha ocurrido por denunciar a los corruptos (…)”.

El proceso judicial contra el representante León Fredy Muñoz se encuentra en etapa de instrucción, razón por lo que el congresista antioqueño no será separado de su cargo ni tampoco privado de la libertad.

Por su parte, el alcalde Quintero salió a defender el verde congresista: “Conozco al representante León Fredy Muñoz y estoy seguro de que podrá demostrar con (…)”…

Deja un comentario