martes, marzo 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

NUEVA MESA

Ante la plenaria de la corporación se posesionó la Mesa Directiva 2021 del Concejo de Medellín conformada por Jaime Roberto Cuartas, presidente; Sebastián López; vicepresidente primero y Aura Marleny Arcila, vicepresidenta segunda.

Jaime Cuartas Ochoa, quien se posesionó como presidente agradeció la labor de la mesa directiva anterior y dijo ser consciente de la responsabilidad que su cargo implica.

Por su parte, López Valencia, expresó que el Concejo está viviendo un tiempo histórico con el Estatuto de la Oposición, que dentro del marco de la democracia y con diferentes puntos de vista, permite construir juntos desde la individualidad.

Igualmente, la concejala A Arcila Giraldo señaló que Medellín debe convertirse en el motor de la recuperación de la pandemia, seguir con la construcción de Hidroituango, combatir el hambre, cuidar de los mayores en condición de vulnerabilidad, recuperar la confianza de los jóvenes en proceso político, reducir la inseguridad y muertes en las vías, empoderar a las mujeres y generar empleos verdes y digitales.

Así mismo el expersonero de Rionegro Jorge Luis Restrepo fue reelegido como Secretario General por el Concejo con 20 votos a favor.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.