viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ARBOLEDA REELEGIDO

Para el periodo comprendido entre los años 2021 y 2024 fue reelegido como rector de la universidad de Antioquia John Jairo Arboleda, quien venía desempeñándose en el cargo desde el 2018.

El Consejo Superior Universitario, presidido por el gobernador Aníbal Gaviria, votó a favor del segundo periodo de Arboleda Céspedes como rector de la institución universitaria.

La elección se inició desde el pasado mes de diciembre con la apertura de la convocatoria a la que se postuló, además, el abogado Carlos Mario Molina Betancur.

John Jairo Arboleda es médico veterinario de la U de A y magíster en Ciencias y Medicina Tropical. Se ha desempeñado como profesor de cátedra, ocasional y vinculado desde el año 2000 a la fecha ostentando la calidad de profesor asistente en el escalafón docente.

Entre los proyectos que impulsará en el nuevo periodo se resalta la iniciativa de “matrícula cero”, con el fin de beneficiar a estudiantes de escasos recursos del Valle de Aburrá y el resto del departamento.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.