miércoles, marzo 27, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MEDIDAS AMBIENTALES

“De acuerdo con el comportamiento del medio ambiente de Medellín y el Valle de Aburrá en los próximos días se tomarán las decisiones necesarias para decretar o no el pico y placa ambiental en el Área Metropolitana”.

Así lo manifestó el director de la entidad, Juan David Palacio, quien explicó que existe un incidente que también aporta a la contaminación ambiental de en la ciudad región.

Sostuvo que los incendios forestales hacen parte también de los elementos contaminantes del aire, y en ese sentido, añadió, es necesario que otras entidades públicas del nivel departamental y nacional se involucren para la búsqueda de las soluciones al problema.

Sobre este tema, y otros, como las inversiones en infraestructura que adelanta el Área Metropolitana en diferentes municipios del Valle de Aburrá fueron los que se trataron en la entrevista con el director Palacio Cardona.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.