“NOVILLO FELIZ”

“NOVILLO FELIZ”

Por tierra, aire y mar buscamos al concejal de Medellín, Daniel Duque para que profundizara sobre las impresiones que generó el hecho de que el comité ético del partido verde lo suspendiera por dos meses por hacer oposición al alcalde Quintero, luego que su colectividad se declarara de apoyo al gobierno desde el año anterior.

No apareció, no contestó el beligerante joven que desde su curul se fue en contravía de los intereses políticos de sus compañeros el actual presidente del concejo Jaime Roberto Cuartas y el jefe departamental el representante a la Cámara León Fredy Muñoz quienes apoyan las iniciativas del “pinturismo”.

Al no aparecer el cabildante que tendrá que asumir un proceso interno por ir en contravía de su partido en Medellín, nos comunicamos con el congresista Muñoz Lopera para que respondiera los señalamientos en su contra que lo califican de “novillo feliz” por estar más que obeso con lo que le han dado de “comer” en el gobierno medellinense.

Así mismo, León Fredy Muñoz manifiesta estar tranquilo con el proceso judicial que afronta en la Corte Suprema de Justicia debido a los gramos de coca que le encontraron en su maleta de mano cuando se trasladaba en avión de Bogotá a Medellín.

Según el congresista antioqueño solicitó al alto tribunal celeridad en el caso puesto que tiene las pruebas para demostrar “el vil montaje”.

Además, dijo, su compromiso para las elecciones de marzo de 2022 será sacar adelante la intención que hoy tiene de postularse como candidato al senado de la República por su verde colectividad.

La suma de los mejores se emite los martes, miércoles y jueves por redes sociales a partir de las 9:00 de la noche con los periodistas Roger Vélez y Juan Carlos Hurtado.

Deja un comentario