“DIGNIDAD LISTA” …

“DIGNIDAD LISTA” …

Brincando en una sola pata se encuentran los integrantes en Antioquia, el diputado Luis Peláez y el representante Jorge Alberto Gómez por el otorgamiento de la respectiva personería jurídica que hiciera el Consejo Nacional Electoral al Movimiento Dignidad.

Ahora lo que falta es que, en el mes de marzo del año entrante, por lo menos, demuestren cuántos votos son los que tienen, después de haberse separado de su viejo partido el Polo Democrático Alternativo.

Después de que la sala plena del CNE aprobara la escisión del Polo Democrático, reconoció, además, la personería jurídica del nuevo movimiento político que lidera el senador Jorge Enrique Robledo.

Con la personería jurídica el Movimiento Dignidad, podrá avalar sus candidaturas a la Presidencia y Congreso de la República en el 2022, así como las campañas electorales regionales del 2023.

El senador Robledo expresó al conocer la noticia que se trata de una determinación ajustada a derecho.

“Saludo la decisión del Consejo Nacional Electoral, democrática y ajustada a derecho, de otorgarle personería jurídica a DIGNIDAD, el nuevo partido político constituido en Colombia. Bienvenidos a DIGNIDAD sectores populares, clases medias y empresarios”, dijo.

El representante a la Cámara Jorge Gómez manifestó que: (le escribimos y no contestó) …

Igualmente, el diputado Luis Peláez, quien hace parte también de este nuevo grupillo y tolda electorera, fue claro en explicar que: (tampoco dijo nada)…

One thought on ““DIGNIDAD LISTA” …

Deja un comentario