jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MUERTE

LO MEJOR TUITEADO Nº04

El bicho hizo de la semana anterior unas de las más duras, arrebató la vida de dos colegas, Rodrigo Pareja y Humberto Echeverri quienes murieron por causa del covid.

La muerte de persona conocidas con las que se compartió en algún momento, hace reflexionar en el sentido que también es con vos y conmigo en asumir con más responsabilidad el pico más alto de la pandemia por el que se está atravesando en Medellín y en Antioquia.

CONTINÚA 4X3

DUQUE EN CAMPAÑA

¿Habrá algo más triste que perder la memoria? A continuación la alocución del otrora candidato a la presidencia de la república de “Polombia” eminencia reverentísima, señor, doctor, don Iván Duque Márquez…


LA JUSTIFICACIÓN

NUEVA ALTERNATIVA

Más de uno, empezando por los “ramistas” del Concejo de Medellín esperan con ansias locas el fallo en segunda y última instancia del Consejo de Estado en pro o contra del cabildante integrante del “pinturismo fiel”, Alex Xavier Flórez.

El concejal, incomoda, especialmente a su compañero de curul Alfredo Ramos Maya y a su papá, por la manera en que les habla, en que los confronta. De acuerdo al fallo se barajarán las cartas…

TENDRÁN QUE LLORAR

El alcalde Quintero sigue haciendo lo que más le gusta: polarizar, y en ese sentido le sigue echando carbón al fuego de la revocatoria, confronta, azuza e incita a sus contradictores a que continúen adelante con la iniciativa…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.