CUALQUIER LUGAR

CUALQUIER LUGAR

El Servicio nacional de Aprendizaje, realizará hasta el viernes 2 de julio una convocatoria a connacionales, sin importar el país de residencia y a los extranjeros con permiso de estudiar en Colombia para acceder a uno de los 43.500 cupos disponibles para estudiar de manera virtual.

El SENA está ofreciendo unos 7 mil cupos para técnicos, 35 mil para tecnólogos y 900 cupos más para especializaciones tecnológicas.

Para inscribirse, los interesados deben acceder a www.senasofiaplus.edu.co, pulsar clic en carreras virtuales y luego en “CONOCE AQUÍ LOS PROGRAMAS”, luego, de manera optativa se puede seleccionar el programa de interés para posteriormente ingresar a la opción inscribirse.

La capacitación técnica, dura un año, son proyectos Agropecuarios, Apoyo Administrativo en Salud, Servicios y Operaciones Microfinancieras, Control de Calidad en Confección Industrial, Patronaje Industrial de Prendas de Vestir, Marketing Digital para Moda, Elaboración de Prendas de Vestir a la Moda y Contabilización de Operaciones Financieras.

De la capacitación tecnológica para esta convocatoria hacen parte programas como Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Distribución Física Internacional, Gestión de Mercados, Gestión Logística, Negociación Internacional y Producción Multimedia, esta formación tiene una duración de dos años y ofrece Cadena de Formación a los egresados.

En el área de las capacitaciones tecnológicas se encuentran Diagnóstico y Análisis Organizacional para Unidades Productivas, Diseño de Proyectos Turísticos, Estructuración del Plan Comercial, Gestión de Asistencia Técnica Agropecuaria, Gestión Económica de la Logística Internacional, Marketing y Modelos de Negocio Online y Gestión del Modelo de Talento Humano por Competencias.

Más información en Bogotá en el teléfono 343 0111
En el resto del país en la línea 018000 910270.

Deja un comentario