martes, junio 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CUALQUIER LUGAR

El Servicio nacional de Aprendizaje, realizará hasta el viernes 2 de julio una convocatoria a connacionales, sin importar el país de residencia y a los extranjeros con permiso de estudiar en Colombia para acceder a uno de los 43.500 cupos disponibles para estudiar de manera virtual.

El SENA está ofreciendo unos 7 mil cupos para técnicos, 35 mil para tecnólogos y 900 cupos más para especializaciones tecnológicas.

Para inscribirse, los interesados deben acceder a www.senasofiaplus.edu.co, pulsar clic en carreras virtuales y luego en “CONOCE AQUÍ LOS PROGRAMAS”, luego, de manera optativa se puede seleccionar el programa de interés para posteriormente ingresar a la opción inscribirse.

La capacitación técnica, dura un año, son proyectos Agropecuarios, Apoyo Administrativo en Salud, Servicios y Operaciones Microfinancieras, Control de Calidad en Confección Industrial, Patronaje Industrial de Prendas de Vestir, Marketing Digital para Moda, Elaboración de Prendas de Vestir a la Moda y Contabilización de Operaciones Financieras.

De la capacitación tecnológica para esta convocatoria hacen parte programas como Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Distribución Física Internacional, Gestión de Mercados, Gestión Logística, Negociación Internacional y Producción Multimedia, esta formación tiene una duración de dos años y ofrece Cadena de Formación a los egresados.

En el área de las capacitaciones tecnológicas se encuentran Diagnóstico y Análisis Organizacional para Unidades Productivas, Diseño de Proyectos Turísticos, Estructuración del Plan Comercial, Gestión de Asistencia Técnica Agropecuaria, Gestión Económica de la Logística Internacional, Marketing y Modelos de Negocio Online y Gestión del Modelo de Talento Humano por Competencias.

Más información en Bogotá en el teléfono 343 0111
En el resto del país en la línea 018000 910270.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.