CAMPAÑA VIABLE

CAMPAÑA VIABLE

En uno de los hoteles de Manuel Molina, el exsenador y exdirector del Área Metropolitana Eugenio Prieto Soto, orientador del Liberalismo Social Demócrata, oficializó el apoyo a la fórmula electoral al congreso de la república integrada por Iván Darío Agudelo y Luis Carlos Ochoa.

En el acto en el que demostraron gran atracción por la campaña presidencial del exministro y exrector universitario Alejandro Gaviria estuvieron presentes los diputados Rubén Callejas y Andrés Mesa; el abogado Carlos Arturo Piedrahita, los líderes barriales Roberto Cardona y Gabriel Jaime Urrego y el exsecretario de gobierno Juan Felipe Palau.

Todos al unísono coinciden en que su propósito del que también hace parte el profesor Ramón Elejalde es trabajar en la presente contienda electoral para sostener la curul del actual senador Iván Agudelo y llevar a la cámara a Luis Carlos Ochoa.

En su discurso, el candidato al Senado Iván Darío Agudelo fue claro en manifestar que:

“Convencidos que de la mano de la educación y la ciencia podemos construir bienestar de la población, hemos tomado la decisión de unir esfuerzos en torno a un proyecto que lidere procesos que propendan por un país con más equidad, sostenibilidad ambiental, económica y social”.

Y agregó: “Estamos seguros que de la mano de la juventud y diversos sectores sociales, lograremos consensos en lo esencial para formular políticas públicas para afrontar la nueva realidad, con el propósito de garantizar las necesidades básicas que permitan construir al bienestar ciudadano desde el Congreso de la República”.

Deja un comentario