¡QUÉ RENUNCIE!…

¡QUÉ RENUNCIE!…

Los procesos que se adelantan en la actualidad contra el aspirante presidencial Sergio Fajardo ante la Corte Suprema de Justicia y la Contraloría General de la República tienen pensando a varios de sus seguidores.

Por redes sociales se inició la recolección de firmas digitales con el fin de pedirle a Fajardo que retire su aspiración política, especialmente por el escándalo que se ha generado en Hidroituango, investigación por la que la Contraloría le está solicitando que devuelva, junto con sus compinches, los $4.3 billones de pesos por posible detrimento patrimonial.

A través de change.org se está haciendo la recolección de firmas para que retire su campaña argumentando que:

“En su discurso, Fajardo siempre habló del poder de la decencia, lo que era algo nuevo en medio del tóxico panorama de discursos políticos colombianos, e incluso escribió un libro sobre el tema. Lo lamentable y decepcionante del asunto es que su discurso se quedó en eso, en palabras que se las lleva el viento, luego que la Contraloría General de la Nación lo encontrara responsable fiscalmente por la pérdida de $4.4 Billones de pesos del proyecto de Hidroituango (…)”. Ver firmatón

Ahora bien, sobre el caso en trámite ante el ente investigador, Sergio Fajardo a través de sus redes sociales anunció que fue notificado que por orden de juzgado se suspendieron los términos del proceso fiscal ante la Contraloría por el caso de Hidroituango para proteger el debido proceso.

Sin embargo, el aspirante presidencial dijo que: “En cualquier caso, hoy radicamos recursos de reposición y apelación ante la Contraloría. Tenemos la confianza y la tranquilidad de que todas nuestras actuaciones se dieron en el marco legal: actuamos bien. Así lo demostraremos”.

One thought on “¡QUÉ RENUNCIE!…

Deja un comentario