martes, abril 23, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

REGRESO AL TRABAJO

Horas después de conocerse la providencia de la Corte Suprema de Justicia que lo dejó en libertad, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria emitió un comunicado en el que anuncia que retomará sus funciones como mandatario seccional.

En el texto manifiesta que confía en la justicia que le dará la oportunidad de demostrar su inocencia por el caso por el que se le acusa y del que, además, tendrá juicio el viernes 8 octubre de la presente anualidad.

Aníbal Gaviria es investigado por presuntas irregularidades que se presentaron en la pavimentación de la Troncal de la Paz cuando se desempeñó por primera vez como gobernador.

En apartes del texto manifiesta:

“(…) Afrontaremos el juicio en libertad de cara a los antioqueños y al país en general mientras mi equipo de defensa continuará atendiendo el proceso en las instancias judiciales, en las que confío quedará demostrada mi inocencia y la transparencia de mis actos (…)”.

Y agrega:

(…) Al reasumir mis funciones como Gobernador de Antioquia, seguiré dedicando todas mis fuerzas a trabajar sin descanso por mi gente y mi tierra. Quiero exaltar la tarea del equipo de gobierno liderado por Luis Fernando Suárez, así como los funcionarios departamentales y los alcaldes municipales, quienes han trabajado con inmenso compromiso y la mejor voluntad para cumplir el Plan de Desarrollo Unidos por la Vida 2020-2023 (…)”.

Le podría interesar: JUICIO EN LIBERTAD

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.