CUPOS PARA ESTUDIANTES

CUPOS PARA ESTUDIANTES

Interesados en estudiar carreras operarias, auxiliares, técnicas y tecnólogas deben inscribirse hasta el 14 de octubre en senasofiaplus

Hasta este jueves 14 de octubre, el Servicio Nacional de Aprendizaje, abrió una convocatoria dirigida a colombianos y extranjeros que quieran estudiar antes de finalizar el año.

En Antioquia, por ejemplo, la convocatoria cuenta con 2 mil 675 cupos disponibles para auxiliares, operarios, profundización técnica y tecnológica.

La directora de Formación Profesional del SENA, Nidia Gómez, dijo “La formación para el trabajo es el mejor inicio para un proyecto de vida, más cuando en el SENA formamos desde ser y el hacer las competencias laborales más demandadas en el sector productivo y actualmente contamos con una oferta de formación sólida e integral en todos los sectores económicos”.

La convocatoria tiene 7 mil 400 cupos para formación tecnológica, 9 mil 800 para técnicos, mil 600 para operarios, 525 para auxiliares en las 31 regionales del país, ubicadas en los departamentos de Antioquia, Valle, Santander y Cauca.

Los aspirantes deben contar con disponibilidad completa en los horarios diurno de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, nocturno de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche, mixto de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche y madrugada de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana.

Entre los programas de formación que se están ofreciendo se encuentran gestión empresarial, análisis y desarrollo de sistemas de información, gestión administrativa y guianza turística, sistemas, cocina, producción agropecuaria, monitoreo ambiental y recursos humanos, entre otros.

Los interesados deben inscribirse en www.senasofiaplus.edu.co ubicar el recuadro ¿Qué quiere estudiar?, escribir una palabra que se relacione con la formación que busca para que aparezcan las opciones disponibles, debe revisar los horarios, ciudad y el tipo de formación y seleccionar la que más se adecúe a las necesidades del estudiante, si ya está registrado ingrese los datos para iniciar el proceso de inscripción.

Más información en Bogotá al 3430111 y fuera de Bogotá llamando al 018000-910-270

Deja un comentario