miércoles, abril 17, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ALEX PA’ CONGRESO

Como lo advertimos el 3 de noviembre, el concejal de Medellín Alex Xavier Flórez Hernández y quien hace parte del Movimiento “Independientes” que también avaló la campaña del alcalde Quintero, renunció a la corporación.

Flórez Hernández renunció a su curul para aspirar al Congreso de la República, por lo que se prevé sea a través de Pacto Histórico, coalición que agrupa la izquierda democrática del país.

Desde la plazoleta José María Córdoba de la alpujarra, el exconcejal manifestó:

“Ya fue suficiente, el momento histórico que vive el país nos obliga a defender el cambio que el pueblo reclama, más allá de las paredes de este reciento. Este es el momento para romper con las cadenas”.

La renuncia de Flórez se dio antes de conocerse el fallo en segunda y última instancia por parte del Concejo de Estado que definiera la nulidad electoral por la demanda en su contra de pérdida de investidura por haber estado contratado en el Tecnológico de Antioquia durante la campaña electoral de 2019.

Podría interesarle: FALLO EN PRIMERA

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.