sábado, mayo 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LEGALIZACIÓN TUMBA EL NEGOCIO

Me llamó mi nuevo mejor amigo, el exsecretario de gobierno de la alcaldía más sui generis que ha tenido Medellín, la de Alonso Salazar.

Jesús “Chucho” Ramírez, con quien me tomé un café hace un par de meses, me recomendó me sentara a conversar con Francia Elena Márquez Mina, oriunda de la vereda Yolombó, corregimiento “La Toma” en el municipio de Suárez en el departamento del Cauca, abajo en el sur del país…

Francia Márquez, una lideresa afrodescendiente es precandidata por la Coalición Pacto Histórico y candidata por el Polo Democrático Alternativo a la Presidencia de la República.

Durante nuestra conversación, Francia fue contundente, especialmente con impulsar la legalización de la drogas, iniciativa con la que acusa de la derecha del país, de querer evitar su legalización por la sencilla razón de que se les acaba el negocio: El Narcotráfico…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.