jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EL AUDIO DEL REVOCADOR

Se filtró una grabación en la que se escucha al revocador concejal Julio González en la que invita a varios empresarios a financiar la revocatoria contra el alcalde Quintero.

A ese audio hay que sumarle la investigación por parte del Consejo Nacional Electoral, CNE, de las cuentas del comité de la revocatoria que tiene dilatado el proceso en Medellín.

Mientras Quintero, argumenta que el audio probaría que el comité estaría triangulando donaciones por lo que tendría irregularidades en sus cuentas, González manifiesta que no existe irregularidad alguna, y que, por el contrario, el mandatario pretende generar más ruido en torno a la revocatoria.

En la grabación del mes de septiembre, el cabildante González Villa se refiere a la necesidad de recaudar unos $110’000.000 (ciento diez millones de pesos) para financiar la recolección de firmas.

González Villa señaló a través de su cuenta de Twitter que no se ha presentado ninguna irregularidad en el proceso de revocatoria contra el alcalde.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.