sábado, mayo 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

GOLPE EN SABANETA

En Sabaneta, autoridades policiales incautaron cerca de 400 kilogramos de marihuana avaluada en 1.600 millones de pesos.

Luego de realizar labores de patrullaje durante el cierre de establecimientos en horas de la madrugada, unidades de Policía detuvieron un vehículo sospechoso que transitaba por la Estación del Metro La Estrella.

En el automotor hallaron unos paquetes que contenían 400 kilos de una sustancia vegetal similar a la marihuana, avaluados en cerca de 1.600 millones de pesos.

El conductor del vehículo, un hombre de 31 años fue capturado en el sitio de la incautación y se le imputaron los delitos de fabricación y tráfico de estupefacientes.

“Este es un gran golpe al microtráfico y tenemos que mantener el orden para que Sabaneta siga siendo un territorio seguro”, expresó el secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia del municipio, Mariano Atehortúa.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.