QUINCE CÁMARAS SE FORTALECERÁN SEGURIDAD EN SABANETA

QUINCE CÁMARAS SE FORTALECERÁN SEGURIDAD EN SABANETA

MinInterior y Área Metropolitana entregó de 15 cámaras LPR para continuar fortaleciendo la seguridad en el territorio.

Quince cámaras LPR serán instaladas en Sabaneta con el fin de continuar fortaleciendo la seguridad en la localidad, gracias a la gestión del alcalde Santiago Montoya, quien logró aportes de $15.000’000.000 (quince mil millones de pesos) por parte del Ministerio del Interior y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Según el alcalde de Sabaneta Santiago Montoya, el Ministerio del Interior aportó $10.000’000.000 (diez mil millones de pesos) y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá $5.000’000.000 (cinco mil millones de pesos) con el propósito de construir la central de monitoreo más tecnológica del país.

La cámaras estarán ubicadas en colegios, jardines infantiles, universidades, en las seis veredas y 32 barrios de Sabaneta.

El secretario de Seguridad del municipio, Mariano Atehortúa, manifestó que gracias al apoyo no sólo del ministerio sino también del Área Metropolitana se podrá continuar garantizando la seguridad a la ciudadanía, además que gracias a la tecnología las autoridades podrán reaccionar de manera oportuna frente alguna irregularidad.

Deja un comentario