martes, marzo 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

OTRA VEZ NEGADA VENTA

Por tercera vez el proyecto de acuerdo con el que EPM pretendía vender las acciones que tiene en UNE, se hundió nuevamente en el Concejo de Medellín.

En la sesión que se extendió por más de 8 horas, la bancada del Centro Democrático rechazó la iniciativa del alcalde Quintero, y, por el contrario, denunció que la iniciativa tendría irregularidades.

El concejal Sebastián López, integrante de la Comisión Primera sostuvo que estaban preparando una trampa y que según fuentes de EPM tendría información de como esos recursos de la venta podrían ser destinados para otorgar un aporte de $1 billón de pesos para el Plan Municipal de Desarrollo.

“La Junta ha estado completamente arrodillada al alcalde y ha traicionado a EPM y a la ciudad. Estaban preparando un entrampamiento para hacer un aporte de $1 billón de pesos al plan de desarrollo con el fin de que Daniel Quintero hiciera todo lo que quisiera con esa plata durante el próximo año. En pocas palabras, con eso iban a financiar la campaña a la alcaldía de Medellín. Personalmente no me voy a prestar para este engaño a la ciudad. No nos vamos a prestar para este engaño a Medellín y por eso el Centro Democrático anuncia el voto negativo”.

LEA: RENUNCIA PROTOCOLARIA

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.