SIN MEDIDAS CAUTELARES

SIN MEDIDAS CAUTELARES

Por el momento, el destituido exconcejal de Medellín y actual senador Álex Xavier Flórez Hernández no será suspendido de su cargo, confirmó la Procuraduría General de la Nación.

Vea: PETRO A LOS 30 DÍAS

De acuerdo con la jefa del Ministerio Público, Margarita Cabello, contra Flórez Hernández se adelantan tres investigaciones disciplinarias y todo dependerá de que el congresista no incurra en otra falta disciplinaria como el hecho en el que estando en alto grado de alicoramiento insultó a policías cuando intentaba ingresar con una dama de compañía a un hotel en Cartagena.

Según Cabello, todo va a depender de lo que sea vea y de cómo van ocurriendo procesalmente la situación contra Flórez como sujeto disciplinable. Sostuvo que, por el momento, no se ha ordenado ninguna medida cautelar contra el Senador de Pacto Histórico.

Vea: PERSONERÍA DE TRASLADO

Por lo pronto, la Procuraduría ordenó trasladar todas las investigaciones que existen contra Flórez desde que se desempeñó como concejal de Medellín que estaban reposando en el Ministerio Público Regional de Antioquia.

Desde el Congreso de la república se argumentó que la licencia no remunerada que solicitó el cuestionado Senador no podrá ser aceptada debido a que ya se validó la excusa médica que presentó ante la Comisión Sexta por lo que desde el aspecto laboral prima es la incapacidad determinada por el médico tratante, hecho que le garantiza a Flórez que recibirá su salario sin ninguna clase de problema.

Lea: CAGA’O Y EL AGUA LEJOS…

One thought on “SIN MEDIDAS CAUTELARES

Deja un comentario