¿OLAYA PA’ FUERA?

¿OLAYA PA’ FUERA?

Alcalde Quintero insistirá en cambio de naturaleza jurídica del Olaya Herrera.

Lea: PROTESTA EN REGISTRADURÍA

Las opiniones en el Concejo de Medellín frente al interés de sacar la operación del Olaya Herrera de la ciudad se encuentra bastante divididas después de que el alcalde Quintero reviviera la necesidad de trasladar la operación del aeropuerto local por causa del accidente de la aeronave en el que murieron ocho personas en el barrio Belén Rosales.

Luego de conocerse que Quintero presentará nuevamente el proyecto para un cambio de naturaleza jurídica del aeropuerto, negado anteriormente en plenaria, el Concejo volvió a prenderse con el tema puesto que el mandatario pretende que el terminal aéreo deje de operar en Medellín con el fin de construir en ese lugar un parque con unidades habitacionales.

Al interior del concejo las versiones no se hicieron esperar en el sentido que algunos señalan que Quintero aprovechó el desafortunado accidente para revivir la propuesta que fue negada con antelación.

Lea: ZULETA INJURIOSA

El cabildante Daniel Duque, integrante del Partido Verde, afirmó que: “La discusión sobre trasladar el aeropuerto Enrique Olaya Herrera o no, es muy importante para la ciudad y yo siempre, desde antes de ser concejal, he estado de acuerdo. Yo he dicho que lo que necesitamos es hacer la segunda pista del aeropuerto José María Córdova”.

Por su parte, el presidente de la corporación, Lucas Cañas, sostuvo que: “Es triste que sea una tragedia la que nos lleve a tocar otra vez este tema y no sea la sensatez y la inteligencia por Medellín, que es 100% inconveniente tener el aeropuerto Olaya Herrera dentro de la ciudad”.

Escuche: LOS ERRORES DE CORREDOR

 18,290 total views,  4 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *