“PARTIDO DE PAPEL”

“PARTIDO DE PAPEL”

Carvalho De La Calle, habían sido expulsados del Partido Verde Oxígeno, por no haberse declarado en oposición contra Petro.

La chamuscada excandidata a la presidencia de la república y jefe natural del Partido Verde Oxígeno, Íngrid Betancourt aceptó la decisión del Concejo Nacional Electoral, CNE, que ordenó el reintegro de los congresistas Humberto de la Calle y el antioqueño Daniel Carvalho, luego de ser expulsados por no haberse declarado en oposición al gobierno de “Tavo” Petro.

Por su cuenta de Twitter La Íngrid posteó :

“CNE reintegra a @DeLaCalleHum y @davalho al Partido Verde Oxigeno después de reconocerlo partido de oposición a Petro. El PVO acata integralmente la resolución y reintegra a los congresistas quienes deberán ejercer como oposición en el Congreso y seguir los lineamientos del PVO”.

A mediados de este año Verde Oxígeno expulsó al senador y representante del después de la determinación que tomó Ingrid de declararse en oposición al Gobierno de Petro sin tener en cuenta los argumentos de sus dos únicos congresistas, quienes querían mantenerse en independencia.

La Sala Plena del Consejo Nacional Electoral, determinó que frente a esa decisión no se realizó un proceso disciplinario al interior del partido antes de que se diera el fallo que dejó a los congresistas sin cuartel.

Lo cierto es que ahora tocará esperar si posterior a la decisión del alto tribunal, Íngrid y su partido de papel “Verde Oxígeno” presenta en los próximos 10 días el respectivo recurso contra la determinación del CNE que posibilitó el regreso a dicho guacal de ambos congresistas.

Lea: IRREGULARIDADES EN ALCALDÍA DE SOPETRÁN

Lea: PRESUNTO CORRUPTO

 691 total views,  4 views today