miércoles, abril 17, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¿URIBE OTRA VEZ?

Sectores políticos insisten en que Uribe arrasaría en las elecciones seccionales de 2023.

Escuche: PARODI CRECIENDO…

Aunque el jefe natural de Centro Democrático le solicitó a la senadora Paola Holguín renunciar al Congreso con el fin de que se presente como aspirante a la Gobernación de Antioquia para competir en una coalición de centro derecha, para el excongresista y expresidente Álvaro Uribe no es indiferente la oportunidad de lanzarse al gobierno seccional.

Integrantes de su cuartel, además de otros sectores políticos conservadores así como empresarios, vienen insistiéndole a Uribe que analice la posibilidad de postularse como aspirante al gobierno seccional con la plena certeza que arrasaría en las elecciones regionales del próximo año.

Lea: INVESTIGAN AL PARTIDO CONSERVADOR

Uribe, quien no solamente viene trabajando en las diferentes regiones del país para lograr buenos resultados durante las elecciones de 2023 cuando se eligen alcaldes, gobernadores, diputados y concejales, se está dedicando, además, a resolver su proceso judicial por la presunta manipulación de testigos.

Sin embargo, reiteran simpatizantes de derecha que tienen la certeza de que, si Uribe decide aspirar obtendría el triunfo en las urnas.

Lea: GOBERNADOR AD HOC PARA URABÁ

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.