miércoles, marzo 27, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DETRIMENTO EN PAE

Ministerio Público solicitó conocer la contratación por $20.700 millones de pesos durante el 2020 por parte de la Administración Municipal.

Escuche: OTRO ALFIL DE QUINTERO

La Procuradora solicitó ejercer el poder disciplinario preferente sobre la investigación que adelanta la Personería Distrital de Medellín por presuntas irregularidades en los contratos del Programa de Alimentación, PAE, y Buen Comienzo en la modalidad familiar en la ciudad.

El Ministerio Público requirió investigar las posibles actuaciones irregulares por parte de funcionarios por determinar al interior de la alcaldía de Medellín en la celebración de contratos por PAE durante el año 2020, entregados a la CORPORACIÓN COLOMBIA AVANZA por cerca de $20.700’000.000 (veinte mil setecientos millones de pesos), en el que al parecer se presentó un incremento de precios entre el 35% y 52%.

Escuche: DE REVOCADOR A ASPIRANTE

La Procuraduría busca esclarecer las presuntas anomalías en la selección del proveedor bajo la modalidad de contratación directa y el origen de las quejas realizadas por la veeduría ciudadana.

Lea: CONTRATACIÓN IRREGULAR EN SONSÓN

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.