miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

INVESTIGAN PROFESORES DE ANDES

Una de las personas, que dio a conocer el video señaló que estos comportamientos por parte del profesor son recurrentes y manifestó que siempre aprovecha para hacer este tipo de bailes quitándose la ropa delante de menores.

Escuche: HOMBRE PROGRESISTA

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación previa contra varios docentes de la Institución Educativa Rural SAN PERUCHITO de Andes, en el suroeste de Antioquia por el presunto baile sugestivo que habrían realizado en frente de estudiantes menores de edad.

La Procuraduría Regional de Instrucción de Antioquia inició la indagación si un profesor del citado establecimiento educativo se quitó la camisa para bailar en frente de estudiantes de primaria en medio de la celebración del día del maestro, y si también “otra maestra participó del episodio y se unió al baile propuesto por el educador”.

Lea: TORRES LLEGÓ A LAS 60 MIL FIRMAS

Escuche: “PRIMERO LO PROGRAMÁTICO”

De acuerdo con las versiones, una de las personas, que dio a conocer el video en el que quedó grabado lo sucedido, señaló que estos comportamientos por parte del profesor son recurrentes y manifestó que: “siempre aprovecha para hacer este tipo de bailes quitándose la ropa delante de menores”.

Con el fin de identificar o individualizar a los posibles autores de la supuesta falta disciplinaria, el Ministerio Público decretó la práctica de pruebas.

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.