viernes, julio 12, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

TORRES LLEGÓ A LAS 60 MIL FIRMAS

La meta del candidato respaldado por el senador Carlos Andrés Trujillo se puso como meta entregar el 29 de junio en la registraduría unas 100 mil firmas para avalar su candidatura.

Escuche: “PRIMERO LO PROGRAMÁTICO”

Acompañado de reconocidos empresarios el candidato, Diego Torres, anunció que alcanzó las 60 mil firmas que respaldarán las ideas, planes y proyectos que quiere materializar como alcalde de Itagüí.

“Este logro trascendental ha sido posible gracias al masivo respaldo ciudadano y al apoyo de más de 60 equipos políticos de la ciudad, con quienes hemos unido fuerzas para construir un ejercicio democrático sin precedentes, validado en las calles y planificado desde los 68 barrios y 8 veredas del corregimiento El Manzanillo de Itagüí”, explicaron desde su campaña.

El candidato Diego Torres dijo que:

“Los itagüiseños han abrazado nuestra candidatura, respaldándola con decisión y firmando masivamente, garantizando con esto que el próximo 29 de junio entreguemos en la Registraduría las 100 mil firmas que queremos presentar y eso se lo debemos a todos los ciudadanos”.

La campaña continuará recolectando rubricas para lograr las 100 mil firmas que se tienen como meta. Igualmente invitaron a los itagüiseños a acercarse a la sede y firmar como muestra de respaldo a la buena gestión de la transformación física, deportiva, educativa y de seguridad, que el Equipo de Antioquia ha realizado en la ciudad.

Lea: POR EL TOYO, CARGOS CONTRA FAJARDO

Lea: PRIETO VS BEDOYA

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.