martes, julio 23, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¿IMPUTADO?

Al parecer, la @FiscaliaCol imputará no solamente a @QuinteroCalle, sino también, al exdirector del @Areametropol @jdpalacioc por los delitos de peculado por apropiación y celebración indebida de contratos.

Lea: MERA PAJA

Un periódico capitalino anunció la imputación de cargos contra el renunciado exalcalde de Medellín @QuinteroCalle, sin que se hubiese emitido la respectiva noticia judicial por parte de la @FiscaliaCol, por lo que se desmontó la nota, además que desvió la noticia haciendo un balance de los exsecretarios y exdirectores de la @AlcaldiadeMed que han sido notificados hasta el momento.

La noticia es cierta, lo que sucedió es que, por ligereza de la prensa bogotana, generó que la @FiscaliaCol amarrara la publicación de su decisión.

Lo cierto, es, que, al parecer, la @FiscaliaCol imputará no solamente a @QuinteroCalle, sino también, al exdirector del @Areametropol @jdpalacioc por los delitos de peculado por apropiación y celebración indebida de contratos.

Lea: CRISTO REY

Lea: DEMANDA EN SECCIÓN QUINTA

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.