jueves, febrero 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DEMANDA EN SECCIÓN QUINTA

Según @Luis_Perez_G, durante la campaña pasada el gobernador @AndresJRendonC incurrió en violencia psicológica sobre los electores y fraude al sufragante al manifestar que Pérez era el candidato de @petrogustavo y @QuinteroCalle.

Lea: LISTA GERENTE PA’ TELEANTIOQUIA

La Sección Quinta del Consejo de Estado admitió una demanda de nulidad electoral contra el Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón presentada por el excandidato Luis Pérez Gutiérrez.

Según Pérez Gutiérrez, la campaña pasada del actual gobernador incurrió en violencia psicológica sobre los electores y fraude al sufragante al manifestar que Pérez era el candidato de Gustavo Petro y Quintero Calle.

Proferido el auto de admisión, el magistrado Luis Alberto Álvarez ordenó notificar al gobernador, al Consejo Nacional Electoral y a la procuraduría para que intervengan en el proceso.

Lea: RATAS ASQUEROSAS

Lea: CONCEJO RENOVADO

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.