viernes, septiembre 6, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ENCONTRÓN ENTRE ABOGADOS

“Quiero expresar mi descontento, mi crítica a la Fiscalía en darle a este señor Olmedo López la oportunidad de ir acomodando versiones cada mes sobre un mismo hecho”: Lombana.

Ahora puedes seguirnos en nuestro WhatsApp Channel

La Corte Suprema de Justicia escuchó al exdirector de la Unidad del Riesgo, el antioqueño y exintegrante del Polo Democrático Alternativo, Olmedo López sobre el presunto pago de sobornos a los expresidente del Senado Iván Name y expresidente de la Cámara Andrés Calle.

Lea: EL SUROESTE: UNA SUBREGIÓN COLORIDA Y VIBRANTE

Lea: LIMPIA VIDRIO

Luego de casi 12 horas de diligencia judicial, Jaime Lombana, el abogado del senador Name, criticó a la Fiscalía por permitir que Olmedo López, quien negocia un principio de oportunidad, cambiara su versión sobre el mismo hecho, calificando esta práctica como injusta e incorrecta.

Jaime Lombana sostuvo:

“Quiero expresar mi descontento, mi crítica a la Fiscalía en darle a este señor Olmedo López la oportunidad de ir acomodando versiones cada mes y cada dos meses sobre un mismo hecho (…). Es imposible que una persona que está negociando un principio de oportunidad le den la oportunidad de reacomodar su versión cada vez que lo requiere”.

Lea: UN HOGAR LEJOS DE CASA

Por su parte, el abogado José Luis Moreno, defensor de Olmedo respondió a las acusaciones del defensor del ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, afirmando que los chats presentados ante la Fiscalía y la Corte Suprema no han sido editados.

Escuche: TRABAJO NOTABLE

“Las pruebas no ha sido alteradas, lo que debemos es preocuparnos donde están los discos duros, cuál es el interés de borrar el celular de Olmedo López, donde están las cajas perdidas que estaba en la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, esa es la preocupación que hoy debemos tener y quién está detrás”, señaló Moreno.

Lea: ENEMIGO COMÚN

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.