martes, octubre 8, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ALCALDE DE MEDELLÍN DENUNCIARÁ A “PINTURITA”

“Alcalde Federico Gutiérrez, aquí estoy y no le tengo miedo. Usted hizo que tuviera que sacar a mi familia de Medellín, pero no logrará sacarme a mí, así me tire 10 helicópteros encima”: Quintero.

Escuche: “TRABAJAR, TRABAJAR Y TRABAJAR ES ASQUEROSO”: PETRO

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, denunciará penalmente al renunciado Daniel Quintero por los señalamientos que, a través de redes sociales, hizo por la supuesta persecución de la nueva administración con el helicóptero de la Policía Nacional.

Gutiérrez Zuluaga mediante comunicación dirigida a la Fiscalía, expresó que se cansó de los señalamientos de Quintero por lo que lo denunció por el delito de calumnia agravada.

“Pinturita”, en otra de sus ya comunes narrativas responsabilizó a Gutiérrez de las supuestas amenazas en contra de su familia, además que alertó de los sobrevuelos de un helicóptero en su residencia.

Lea: CASI MIL MILLONES EN CONTRATACIÓN ADELANTÓ ALCALDÍA DE QUINTERO EN MEDIOS QUE YA NO EXISTEN

Quintero publicó:

“Alcalde Federico Gutiérrez, aquí estoy y no le tengo miedo. Usted hizo que tuviera que sacar a mi familia de Medellín, pero no logrará sacarme a mí, así me tire 10 helicópteros encima”.

Tras conocerse la publicación de Quintero, el director de la Policía Nacional, general William Salamanca hizo la claridad sobre el cronograma y tareas del helicóptero de la institución en la capital antioqueña.

El alcalde Federico Gutiérrez fue claro en negar que haya procedido en ese sentido.

“Los hechos afirmados en la publicación son falsos, pues en ningún momento, como alcalde o persona, he realizado conductas de constreñimiento, hostigamiento o amenazas en su contra o en contra de su familia, ni mucho menos he utilizado recursos públicos o privados para hacer vigilancia y seguimiento con su domicilio”.

Ahora puedes seguirnos en nuestro WhatsApp Channel

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.