viernes, enero 17, 2025

Lo último

Noticias relacionadas

“EN COPA NO HAY TEMPORADA DE PATOS”

El término «PATO» se emplea de manera coloquial para describir a quienes intentan aparentar valentía al realizar una acción, aunque su comportamiento no sea ni el más adecuado menos responsable.

Lea: “EL QUE MÁS CAGA”

La Administración Municipal lanzó la campaña “EN COPACABANA NO HAY TEMPORADA DE PATOS” con el propósito de para prevenir el uso de pólvora durante los días de Noche Buena.

En la campaña de la Alcaldía también hace parte la estrategia «MERO PATO EL QUE QUEMA PÓLVORA», utilizando la expresión «PATO» con la que se refiere a aquellas personas que, al quemar pólvora, desconocen las graves consecuencias de sus acciones.

Escuche: “ESTAMOS MAMADOS”

En este contexto, el término «PATO» se emplea de manera coloquial para describir a quienes intentan aparentar valentía al realizar una acción, aunque su comportamiento no sea ni el más adecuado menos responsable.

Ahora puedes seguirnos en nuestro WhatsApp Channel

@puntodevistardb.com“EN COPA NO HAY TEMPORADA DE PATOS” El término «PATO» se emplea de manera coloquial para describir a quienes intentan aparentar valentía al realizar una acción, aunque su comportamiento no sea ni el más adecuado menos responsable… https://www.puntodevistardb.com/2024/12/en-copa-no-hay-temporada-de-patos/ @Alcaldiacopa @ConcejoCopa @personeriacopa @BOMBEROSCOPA Seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y Redes Sociales: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va0cgxOIN9iskNcHxy0s https://x.com/puntodevistardb https://www.tiktok.com/@puntodevistardb.com https://www.youtube.com/@rubenbenjumea #Turismo #Colombia #alcaldiademedellin #gobernaciondeantioquia #concejodemedellin #GustavoPetro #rubenbenjumea #politica #senadoco #camaraco #andresjulianrendon #asambleadeantioquia #Medellín #ficogutierrez #puntodevistardb #antioquia #parati

♬ sonido original – Rubén Benjumea

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.