lunes, abril 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CONCILIAR HIDROITUANGO

Está claro que la emergencia de Hidroituango se ha convertido en tema de campaña para la actual contienda que busca elegir el nuevo Alcalde de Medellín y Gobernador de Antioquia para el periodo 2020 – 2023.

El exdirector ejecutivo de AUGURA y hoy aspirante a la Gobernación de Antioquia, Juan Camilo Restrepo Gómez empezó esta semana el recorrido por el Departamento con el fin de dar a conocer sus propuestas para construir una “Antioquia Líder”.

En pascua, por ejemplo, Restrepo empezó a difundir un video en el que revela que uno de sus propósitos es solucionar las diferencias que se han presentado entre el Gobierno Seccional y Empresas Públicas de Medellín a raíz de la emergencia presentada en Hidroituango que por estos días cumple un año arrojando numerosas pérdidas económicas y afectaciones en el medio ambiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.