🎙️#ElViajeDeLaDemocracia | Tercera Temporada – Programa N°104 – 🗓️ miércoles 24 de junio de 2026.
- Felicidad en el país con la “se-elección”, ganó el equipo y ganaron los cerca de 13 millones de colombianos que votaron por Abelardo De La Espriella.
- La participación ciudadana superó el 63% en el país y en Antioquia, el 68% en Medellín.
- Registraduría oficializó el escrutinio del 99,997% con una variación del 0,003% con respecto al preconteo del 21 de junio. Abelardo De La Espriella se ratifica como presidente electo de los colombianos.
- Petro aceptó su derrota. Anunció el inicio de empalme.
- De igual manera Iván Cepeda reconoció el triunfo de la derecha colombiana.
- Sin los votos de Antioquia, Abelardo no hubiese llegado a la Presidencia de la República.
- Petrismo hizo acto de contrición. Carlos Carrillo culpó a Daniel Quintero por la baja votación en Antioquia.
- Centro Democrático, la primera tolda en declararse partido de gobierno.
- Perú y Colombia volvieron a la derecha.
📍 Conducen: @jcvelasquez67 | @puntodevistardb
🔥 Actualidad política, periodismo y análisis
🎧 ¡No te lo pierdas!
Ahora puedes seguirnos en nuestro WhatsApp Channel
😇 FELICIDAD CON LA “SE-ELECCIÓN”, GANÓ EL EQUIPO, GANARON LOS 13 MILLONES DE COLOMBIANOS QUE VOTARON POR ABELARDO
🎙️#ElViajeDeLaDemocracia | Tercera Temporada – Programa N°104 – 🗓️ miércoles 24 de junio de 2026.
⚽️ 🐯 Felicidad en el país con la “se-elección”, ganó el equipo… pic.twitter.com/zpBRHx570m
— Rubén Benjumea (@puntodevistardb) June 24, 2026
🙏 Gracias especiales a:
@javeye codirector @asivaantioquia
Julio Betancur @ColumnaVIP | columnavip.com
#AnálisisPolítico #RubenBenjumea #Colombia #Medellín #Parati #PuntoDeVistaRDB



