martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

UNIVERSIDAD CON PÉREZ

nhvEl movimiento político de la Universidad de Medellín liderado por el rector Néstor Hincapié Vargas, anunció el apoyo a la aspiración a la Gobernación de Antioquia de Luis Pérez Gutiérrez.

Hincapié Vargas y su maquinaria electoral, explicaron que Luis Pérez es un hombre que revolucionó con sus obras a Medellín cuando fue Alcalde por el Partido Liberal entre los años 2001 y 2003.

“Sin duda alguna, Medellín es hoy una ciudad moderna gracias a que Luis Pérez creó el Metrocable, el Metroplus, Plaza Mayor, el Parque de los Deseos, el Parque de las Luces, el Banco de los Pobres, la Doble calzada de Las Palmas, los Miradores de Las Palmas, la Biblioteca EPM, la Avenida 34 y la ampliación de la Carrera 76 sin valorización”, añadió Néstor Hincapié.

Por estas obras, dijo, el grupo de la U de M, integrado además, por la Concejala Aura Marleny Arcila Giraldo, el Representante Iván Darío Agudelo y el Concejal de Girardota, Hernán Torres, invertirán lo necesario para que Pérez Gutiérrez, como Gobernador de Antioquia, impacte positivamente el Departamento con obras innovadoras.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.