PEDAGOGÍA

p1Algunas personas a través de correos electrónicos han llamado la atención por el motivo que no les ha vuelto a llegar, cada ocho días, las publicaciones de www.puntodevistardb.com

Con la vigencia de la Ley de Habeas Data se suspendieron los envíos masivos de información, y por el contrario, estamos invitando a nuestra pequeña gran audiencia a que se inscriba voluntariamente a nuestra publicación para que los días miércoles a primera hora y de manera automática les llegue la información.

Es muy sencillo y sólo quita cinco minutos. Le das clic a la pestaña REGÍSTRATE, inmediatamente aparece una casilla en la que debes teclear tu correo electrónico y oprimes el botón rojo.

Inmediatamente te sale un aviso que te recomienda ir a la bandeja de entrada de tu mail para validar la inscripción. Listo.

REGÍSTRATE

LOGO-PUNTO-DE-VISTA-OKDe acuerdo con la responsabilidad que tenemos con nuestra pequeña gran audiencia y acogiéndonos con Ley 15-81 de 2012 de Habeas Data, invitamos a nuestros lectores para que se registren en nuestra base de datos, con el fin de que cada ocho días nuestra publicación les llegue de manera automática.

El Habeas Data es el derecho que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bancos de datos y en archivos de entidades públicas y privadas.

¡REGÍSTRATE AHORA!

Ruben Benjumea

Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.