jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

OTRA ARANDELA

unetvEl Alcalde de Medellín y presidente de la Junta Directiva de UNE – Millicom, Federico Gutiérrez podría ser investigado de manera disciplinaria por la Procuraduría General de Nación por incumplir el fallo del laudo arbitral que le ordena pagar a la empresa EXICOM la demanda por la cancelación irregular de un contrato para la comercialización de productos y servicios en el noroccidente del país.

La última arandela, fue que UNE – Millicom contrató los servicios de un importante exmagistrado y gran lobista para que a través de otra acción de tutela, «dilatara» el pago que se encuentra alrededor de los $10.000’000.000 (diez mil millones de pesos).

Enterados en el Edificio de la Alcaldía de Medellín sobre el inicio de la investigación contra el mandatario local por parte del Ministerio Público, contestaron inmediatamente para advertir que “El Burgo” ordenó el respectivo desembolso. Ver CASO CERRADO

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.