miércoles, marzo 27, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CÓDIGO DE ÉTICA

codigo-eticaEn “cuidados intensivos” se encuentra la permanencia en el Gobierno Departamental del Director de Planeación de Antioquia, Carlos Mario Montoya Serna, quien fue denunciado por la familia Mejía Velásquez por carecer de los debidos permisos y licencias de construcción para la construcción y puesta en funcionamiento del salón de banquetes Los Magnolios, ubicado en Rionegro en inmediaciones del Aeropuerto José María Córdova.

De acuerdo con el mandatario seccional, Luis Pérez Gutiérrez, se está analizando la situación con detenimiento con el fin de determinar las presuntas irregularidades cometidas por dicho funcionario.

Pérez, dijo que sobre la base de los hallazgos se determinará o no la aplicación del código de ética con el que se comprometió al principio de su gobierno, que palabras más, palabras menos, exige el retiro de su administración de aquel empleado que cometa alguna clase de irregularidad.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.