jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

Los arboles de Fajarkamón

Agradecemos los mensajes de apoyo al trabajo periodístico que venimos realizando. Recibimos todos los comentario con beneficio de inventario, pero manifestamos nuestra satisfacción por los que hemos recibido, así sean en contra. Esos también son valiosos y nos impulsan a seguir adelante.

Muchas gracias al periodista Ignacio Mejía, editor de la página política del periódico EL Mundo, quien tuvo la deferencia de publicar la dirección de nuestro dominio en internet en su página impresa el día 22 de agosto para que otros tengan la oportunidad de participar en este proyecto: PUNTO DE VISTA.

Recibí un correo electrónico de un homónimo de Fajarkamón, nuestro alcalde. Nuestro lector, que labora en una empresa muy importante de la ciudad y el departamento envió las siguientes fotografías de los arboles que han trasplantado en diferentes partes de la ciudad durante el gobierno saliente del faraón.

El mensaje dice lo siguiente:

“Le adjunto las foticos prometidas… Todo un detalle de buen trabajo con los arboles de la ciudad… Según ellos, los de la alcaldía, ya pronto brotarán las hojas. Es de anotar que los árboles de las fotografías fueron trasplantados hace dos meses en las que no caía ni de milagro una gota de agua lluvia en Medellín. Por el contrario la ola de verano fue tal vez la más intensa vivida… Los pobres arboles recién trasplantados no recibieron agüita hasta que llovió”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.