domingo, julio 21, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ALONSO SI ERA !!!










ALONSO SI ERA !!!

FELICITACIONES !!!

Ñapa I:

Tengo un nudo en la garganta que se me pasará con los días. Así lo quisieron más de 250 mil votos de los medellinenses. Como ciudadano responsable acato la decisión de las mayorías que eligieron a Alonso Salazar Jaramillo, como Alcalde de Medellín.

Esperamos que Alonso intente unir un poco la brecha que hizo Fajardo entre los corruptos y turbios, con los pocos transparentes que nos rodean.
Esperamos que el gobierno de Alonso Salazar Jaramillo, sea lo mejor para la ciudad. Esperamos que existan posibilidades en generación de empleo, mejoramiento de la movilidad, diseño de alternativas para que los desconectados de EPM puedan acceder a sus servicios y en mejorar la calidad de vida de más de 40 mil familias que hoy viven en zonas de alto riesgo, entre otras prioridades.
Acepto la derrota política en las urnas. Acepto el deseo de las mayorías. ¡¡¡ Dios salve al rey ¡!!: Alonso alcalde! 2008 – 2011.
Ñapa II:

Una voz de un (a) colega (a) llamó la atención por un error ortográfico. Le ofrezco disculpas por la pena ajena que le hice sentir. Sin embargo, me gustaría que no tirara por la espalda como los escopeteros anónimos. La víctima nunca se da cuenta de quien jaló del gatillo, debido a que el matón se muere de miedo.

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.