Las declaraciones, harán parte de la denuncia penal en contra del burgomaestre por concierto para delinquir, abuso de poder y secuestro simple. No vamos a prejuzgar, pero ahí les pongo los textos con sus respectivos sellos notariales que conformarán la querella que hoy tienen en serios cuestionamientos al mandatario local por algunas actuaciones.
Reiteramos que “Lonso” debe preocuparse mejor por las más de veinte mil familias que viven en zonas de alto riesgo y que están en aprietos por la temporada invernal; en vez de salir a calle a buscar delincuentes.
Lo cierto, lo claro, y lo sensato de este inconveniente, el primero en la generación Lonsista que compromete y pone en duda los postulados de la desgastada tendencia fajardista conformada por ángeles, arcángeles y querubines, libres de pecado original; es que nada tiene que ver con supuestas retaliaciones politiqueras de los medios de comunicación por falta de inversión del gobierno local en pauta publicitaria. Los alonsistas deben ubicarse porque con o sin pauta les respiraremos en la nuca para exigirles un buen gobierno. Total esa es su obligación.




