sábado, julio 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

FOTO MULTA

2014-07-28 08.16.04
 
La Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Movilidad tendrá que reclamar en la OAC, Oficina de Atención al Ciudadano la respectiva foto multa por su incapacidad de solucionar varios de los viejos problemas que desde hace más de 15 años padece el gremio de transportadores urbanos legalmente constituidos.

En un ataque de furia, una gran representación del transporte público individual de la ciudad, tipo taxi, protestó esta semana por las omisiones que el gobierno local viene cometiendo desde la administración de Juan Pablo María Gómez Martínez en el año 1998.

Dieciséis años después, en el gobierno de Aníbal Gaviria, tampoco se ha hecho nada para solucionar los problemas que genera el transporte informal, que compite con las rutas urbanas de transporte público, tipo buses, busetas y colectivos, y con el transporte público individual, tipo taxi.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.