miércoles, abril 17, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EN RIESGO

IPSAl parecer nadie se preguntó cuáles fueron los motivos por los que salió por la puerta de atrás el anterior director de la IPS Universitaria de la Universidad de Antioquia, el médico Jaime Poveda Velandia.

Dicen las malas lenguas que la IPS Universitaria afronta en la actualidad deudas que sobrepasan los $300.000’000.000 (trescientos mil millones de pesos) especialmente con otras instituciones en Antioquia.

Lo cierto es que la Rectoría de la U de A debe estar preocupada con la situación, aspecto que generó que la Junta Directiva ratificara a mediados del mes de julio a León Jairo Montaño Gómez como nuevo director general, quien tendrá como tarea principal sanear las finanzas de la entidad.

Pero si en la IPS Universitaria llueve, en Comfama no escampa. Algunos de los integrantes de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, seccional Antioquia, manifestaron su preocupación con la situación financiera de la caja de compensación.

Al parecer Comfama demandó al Departamento de Antioquia, debido que no quiere pagar los más de $250.000’000.000 (doscientos cincuenta mil millones de pesos) que le adeuda por concepto de la prestación de los servicios de salud del régimen subsidiado. Dicen en la ANDI, que si Fajardo no paga, “su caja” estaría en riesgo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.