sábado, julio 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

FUERA DEL BARCO

los-capitanesAl Proyecto de Acuerdo que presentó EPM en el Concejo para enajenar las acciones que tiene en Isagen, venta que sobrepasaría el billón 200 mil millones de pesos, recursos de los que el 10% le corresponderían al municipio de Medellín, se quedó sin capitanes en el interior de la corporación.
Como se evacua una embarcación en estado de emergencia, se tiraron del crucero los ponentes por orden de edad, dignidad y gobierno. Primero los sabios y viejitos, luego los jóvenes y primíparos.
Renunciaron a la ponencia del proyecto su coordinador e integrante del Partido de la U, el concejal Santiago “El Santy” Martínez, seguido por la conservadora concejala María Mercedes Mateos Larraona. El corporado liberal Carlos Mario Mejía Múnera de la cuerda del alcalde Gaviria también renunció a la ponencia al igual que el verde Yefferson Miranda. Rober Bohórquez, por el momento, sigue comiendo caña…
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.