sábado, julio 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LLENO ILEGAL

relleno
 
Por carecer de la debida licencia urbanística que debe expedir la Alcaldía de Rionegro, la Corporación Autónoma Regional de Rionegro–Nare, CORNARE, suspendió el proyecto habitacional y comercial en sector de Llano Grande, LAGOON, COUNTRY & SUITES, que pretendía adelantar la CONSTRUCTORA FAJARDO MORENO de propiedad de la familia del gobernador.

De acuerdo con CORNARE, la CONSTRUCTORA FAJARDO MORENO, pretendía, al parecer de manera irregular, realizar un lleno interviniendo una llanura de inundación del Rio Negro, que afectaría el medio ambiente y los sectores aledaños.

Además, CORNARE, se basó en la denuncia interpuesta por las señoras Lina Moreno de Uribe y Pilar González, quienes en representación de la comunidad del sector manifestaron su inconformidad frente a las posibles afectaciones por los movimientos de tierra que se podrían realizar sin contar con las respectivas licencias y permisos para la obra. Ver resolución de CORNARE

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.