domingo, julio 21, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PAGO POR VER

Carlos Mario Montoya001

Integrantes del ÁreaMetropolitana confirmaron la veracidad del ofrecimiento que en el momento hizo el reelecto presidente de la República Juan Manuel Santos al director Carlos Mario Montoya Serna.

Dicen que a Montoya le ofrecieron el Ministerio del Medio Ambiente, ofrecimiento que tiene tambaleando su posible aspiración a la Gobernación de Antioquia.

Carlos Mario Montoya, integrante del “glorioso” Partido Conservador y criado en las huestes de los Valencia Cossio, ha sido diputado de Antioquia y en las penúltimas elecciones al Congreso de la República se le midió al senado obteniendo

resultados desastrosos en gran medida por su penosa alianza con el entonces candidato a la Cámara de Representes, el hoy senador, Juan Diego Gómez.

Sobre el ofrecimiento de la cartera de Medio Ambiente, Montoyita, se reunió la semana anterior con su amigo y sensei Aníbal Gaviria para pedirle buen consejo. ¿Qué pasaría?…

Lo cierto es que de presentarse un posible nombramiento en ese ministerio, sería demasiado interesante observar cómo sería esa relación entre esos ex amiguis senador – ministro.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.