sábado, julio 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CON PANTALONES

Posterior a la intervención de “El Santy” el presidente Jaime Cuartas hizo claridad sobre el cumplimiento del reglamento interno, acusando que tiene pantalones para hacerlo cumplir por encima del que sea. Montó el fusil…

Haciendo uso uso del derecho a replica, el concejal Bernardo Alejandro Guerra le contestó a la presidencia sobre su intervención.

Inmediatamente, la concejala Aura Marleny Arcila, quien fue designada por Cuartas Ochoa como coordinadora de ponentes del Proyecto de Acuerdo para la actualización de Plan de Ordenamiento Territorial, salió a defender, respaldó las decisiones tomadas desde la presidencia.

El rifi rafe lo culminó el solitario cabildante de la ASI, Luis Bernardo VélezMontoya, quien le metió un derechazo en el maxilar inferior a SantiagoMartínez por su postura como concejal gobiernista. Todo un nocaut, (KO),diría Edgar Perea…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.