sábado, julio 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

INTERÉS POLÍTICO

izquierda_derechaA portas de las elecciones territoriales del 2015 cuando se eligen concejales, diputados, alcaldes y gobernadores, varios son los interesados en permear una entidad como Metrosalud en la que laboran más de dos mil personas entre personal profesional de la salud, administrativos y técnicos.

Uno de los más interesados es Carlos Mario Montoya Serna, actual director del Área Metropolitana, posible aspirante a la Gobernación de Antioquia tras reversarse el supuesto ofrecimiento de un ministerio por parte del gobierno de Santos II.

Lo cierto es que la persona que por su injerencia gubernamental mueve los hilos en el interior de la entidad para ayudarle a Montoya es el vicealcalde Luis Fernando Suárez quien le habla al oído a Marta Castrillón para ordenarle lo que tiene que hacer, corra pa’lli, corra pa’lla. Pero así se ha manejado, se maneja y se manejará la cosa pública. Los reclamos de los empleados tienen que ver directamente con el manejo administrativo de la entidad, que según ellos, no se está haciendo bien…

El concejal de Medellín Santiago “El Santy” Martínez también tiene lo suyo en Metrosalud. Aunque advirtió que jamás de los jamasesessss ha conocido personalmente a la gerente, desde el interior de la entidad, aseguran que también se ha beneficiado con uno que otro carguito, como el puesto de la secretaria de gerencia…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.