miércoles, mayo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PENOSA ENFERMEDAD

maxresdefaultCientíficos extranjeros con la colaboración de médicos integrantes de un importante grupo de trasplantes de la ciudad diagnosticaron una penosa enfermedad en el cuerpecito del gobernador de Antioquia Sergio Fajardo.

Los estudiosos de enfermedades raras pusieron en cuarentena al mandatario seccional puesto que los síntomas son absolutamente contagiosos, y se presume que la enfermedad está infectando a la clase política colombiana.

Luego del análisis, los galenos determinaron que tanto Fajardo como sus colaboradores más cercanos Horacio Vélez y Mauricio Valencia padecen de la misma molestia que empezó a incubarse hace 12 años cuando les dio por participar en el escenario público.

Se presume, dicen los científicos, que Alonso Salazar también la padece, pero como no es importante, la atención se encuentra enfocada en la personalidad del “más educado” puesto que es quien da línea para tomar decisiones en el gobierno departamental.

OYE Y VE PERFECTAMENTE

catarata audio testicularLos estudiosos, capacitados en las mejores universidades del mundo coincidieron en que el gobernador Sergio Fajardo padece una ”audio cascata testicolare”, dolencia conocida en Colombia con el nombre de “catarata audio testicular” porque el enfermo ve y observa bien, oye y escucha perfectamente, pero siempre se hace el güevón con los problemas que el mismo genera.

Precisamente para evitar la afección, los ponentes del Proyecto de Acuerdo Nº278 que autoriza al Alcalde de Medellín a comprometer vigencias futuras por $11.000’000.000 (once mil millones de pesos) para solucionar los problemas en la fachada de la Biblioteca España que se radicó en el Concejo, le enviaron una carta al mandatario departamental en la que se solidarizan con su afección.

Los concejales, Miguel Andrés Quintero del Partido Verde, Rober Bohórquez de Cambio Radical y los liberales Bernardo Alejandro Guerra y Fabio Humberto Rivera, le enviaron una carta a Fajardo en la que le dicen:

“Como integrantes de la comisión de estudio del proyecto 278 que autoriza al alcalde de Medellín para comprometer vigencias futuras por 11 mil millones de pesos para la reconstrucción del Parque Biblioteca España, muy encarecidamente le solicitamos asignar una partida significativa que ayude a la financiación de ese inevitable compromiso.

Consideramos que es apenas de sano comportamiento, sabiéndose socio de la alianza AMA, que el gobierno departamental sea solidario para con la ciudadanía de Medellín y la acompañe en el propósito de no dejar en ruinas a dicha obra considerada un ícono de la ciudad e inaugurada durante su alcaldía”.

Los concejales del Partido Verde, Yefferson Miranda y de la U Santiago Manuel Martínez Mendoza, quienes hacen parte del grupo de ponentes tienen síntomas de contagio, no firmaron. Ver carta

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.